WEBCAMER

Enciendes el ordenador, colocas bien la cámara, la luz clara para que puedan verte, pones un poco de música de fondo para dar más ambiente, abres tus cuentas y…

Un mundo nuevo se abre ante tí. Coges tus juguetes, te mueves de forma sensual y enamoras a los que están al otro lado. Consigues que quieran estar contigo a solas…

Y entonces empieza el verdadero trabajo. A partir de ahora lo que hagas te hará subir en el escalafón del negocio de webcamer. A partir de ahora sé tu mism@ y disfruta ante lo que estás haciendo. A partir de ahora eres un@ más de los millones de personas que participan en este negocio.

La industria del entretenimiento para adultos genera cada vez más ganancias y esto se debe, en gran parte, a la masificación y pluralidad de contenido en internet, pues sin duda, en la web hay de todo y para todos. Es un negocio que no podemos olvidar, solo porque para muchos conservadores está mal visto ante la sociedad, cuando es probablemente uno de los más prósperos, debido a que el público que lo consume crece en número.

Quienes se dedican al negocio de modelos webcams son hombres y mujeres MAYORES DE EDAD que están vinculados al entretenimiento para adultos, actividad que está íntimamente relacionada con la libertad de expresión, la cual es reconocida como un derecho fundamental y por ello, le guste o no a la gente, es un tipo de negocio que puede llevarse a cabo sin ningún problema.

Y es que el negocio de los modelos que hacen shows eróticos por internet se ha vuelto tan famoso en el mundo, que incluso hay eventos como el Adult Webcam Awards, que se celebra anualmente en Las Vegas.

 

Los términos básicos que debe saber sobre este negocio

  • La página webcam: Es la plataforma tecnológica que permite que modelos y clientes se conecten para que chateen entre sí, acompañados de video (similar a una videollamada). Algunas de las páginas más conocidas son MyFreeCams.com, Chaturbate.com, Livejasmin.com y Cams.com
  • Los media Buyers: Son las personas o empresas, de cualquier lugar del mundo, expertos en administrar el tráfico que hay en Internet. Tienen el “poder” de enviar tráfico a un sitio determinado, lo que se traduce en miles, o millones de visitas por día.
  • Plataforma de pago: es la herramienta tecnológica que permite hacer transacciones con tarjetas de crédito para que los clientes puedan pagar por servicios webcam.
  • Servidores: son unas máquinas muy potentes que logran que se pueda operar en la nube.
  • Los Estudios: Son aquellos que ofrecen las herramientas tecnológicas para que las conexiones sean híper-rápidas en Internet, con computadoras y cámaras de alta tecnología para que el streaming (video y audio) sean calidad full HD. Generalmente son locaciones adecuadas con habitaciones bien decoradas e iluminadas, con conexiones a Fibra Óptica de altísima descarga para soportar las transmisiones en HD.
  • Las modelos. Son las mujeres que se conectan a través de la computadora y cámara, a través de la plataforma tecnológica (página webcam) para poder emitir.

CONSEJOS

  • La personalidad es el elemento más importante. Puedes ser la mujer más hermosa del mundo, puedes tener las mejores fotos, los mejores videos, el mejor equipamiento, la mejor velocidad de la red y trabajar para el mejor estudio. A menos que tienes una personalidad agradable, no tendrás éxito. Tienes que tener una actitud segura, tener una mentalidad abierta, ser optimista, ambiciosa y entusiasmada, y tener paciencia. Sé positiva y enorgullecida de tu trabajo como modelo!
  • Tienes que tener tu mejor apariencia! En el caso de los consejos para modelos webcams, los relacionados a la manera en que aparecen en frente de sus miembros son los consejos más importantes. Esto no significa que necesitas tener los tamaños ideales, pero necesitas una apariencia impecable. Esto incluye: un cuerpo fresco, tonificado y refrescado, un pelo y maquillaje perfecto, junto a ropa sexy y accesorios.
  • Tienes que activar en línea lo más posible. Es esencial acumular muchas horas en sesiones en línea en los sitios web de cámaras en vivo y organizar tu horario para incluir el mismo intervalo de tiempo cada día, para poder retener tus amigos. Cuando hace modelaje en línea de tu casa es más difícil respetar un horario estricto y puedes volver indolente, así que es mejor trabajar de un estudio profesional de cámaras en vivo. Aquí puedes tener un horario estructurado y puedes enfocarte en tu trabajo de modelo webcam. No hay modelo webcam exitosa que trabaja solamente cómo y cuando desea. Sin enfoque, rutina y determinación, no serás capable alcanzar tus metas financieras.
  • Muestra interés en los amigos. La mayoría de los personas que quieren pasar tiempo contigo, necesitan una persona que sabe escuchar, entenderlos y ayudarlos relajar. Muchos de ellos revelan sus almas, así que es importante prestar atención a sus problemas y hablar con ellos sobre estos. Entiende sus necesidades y prepárate para mostrar la apreciación que ellos desesperadamente la necesitan! Esta es la única manera en la cual puedes ganar su lealdad.
  • Promuévete cuanto más posible. Si el marketing no es tu punto fuerte, entonces pide la ayuda de un estudio profesional de cámaras en vivo con experiencia y famoso, para ayudarte ser popular en este gremio.